Desde mediados del año 2018, MissionLine Logistics ha tomado la decisión de mejorar todos los procesos de la empresa para la optimización del servicio hacia nuestros clientes y proveedores. Actualmente, la empresa se encuentra trabajando en la aplicacion del Sistema de Gestion de Calidad, a fin de obtener la certificacion ISO 9001:2015, durante el 2019.

Queremos agradecer a la consultora externa VEALO por toda la dedicación puesta en nuestro proyecto.

NUESTRA POLITICA

MissionLine Logistics SA fue establecida en julio del año 2005 en Buenos Aires, Argentina. Desde sus inicios como agentes de cargas internacionales, tuvo como objetivo el transformarse en especialista en operación de isotanques para la logística y leasing de cargas líquidas, sólidas y gaseosas. Hoy la empresa cuenta con una vasta experiencia de casi quince años como agentes de cargas internacionales especializados en la Industria Química, Petroquímica y Oil & Gas. Ofrece servicios logísticos a través de Isotanques / contenedores estándar y/o especiales, transporte multimodal terrestre, aéreo o fluvial.

 

Su personal está comprometido en brindar a los clientes un servicio de calidad, procurando una asistencia confiable y eficiente, proveyéndolo de una solución sustentable para sus proyectos. 

 

Todo lo que hacemos, lo hacemos con responsabilidad y respeto, dándoles a nuestros clientes y asociados globales una rápida respuesta a sus requerimientos. 

 

NUESTRA MISIÓN:

Ofrecer servicios logísticos, de acuerdo a reglamentaciones y estándares nacionales e internacionales vigentes, para todo tipo de cargas.

 

NUESTROS VALORES:

  • Integridad.
  • Excelencia Operacional.
  • Entusiasmo.

 

NUESTRA VISIÓN:

Ser líder en Sudamérica en carácter de prestador de servicios logísticos y almacenamiento de cargas para las distintas industrias.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

La Dirección de MissionLine Logistics SA visualiza el Sistema de Gestión de Calidad como una herramienta determinante en la organización de todos los procesos involucrados en nuestro funcionamiento. 

 

MissionLine Logistics SA asume el compromiso de mantener el Sistema de Gestión de Calidad y un proceso de mejora continua, imaginando y llevando a la práctica, formas de anticipar y superar lo esperado por nuestros clientes.

 

Así, entonces, asumimos el liderazgo en la dirección del Sistema de Gestión de Calidad, comprometiendo todos los recursos necesarios para:

 

  • Mantener y mejorar permanentemente un Sistema de Gestión de Calidad que cumpla con la Norma ISO 9001 en sus últimas versiones aplicables y con esta Política de Calidad
  • Cumplir con los requisitos aplicables y todos los requisitos pertinentes de las partes interesadas dentro del contexto de la organización
  • Garantizar el crecimiento sostenible de la Empresa a través de la diversificación de la oferta.
  • Asegurar la Satisfacción de los clientes, logrando el liderazgo en calidad de servicio, y la fidelización del cliente brindando una atención personalizada.
  • Promover la creciente participación, motivación y compromiso de todo el personal con los objetivos de la Empresa, implementando una política de comunicación interna.

 

El cumplimiento de esta política y de los objetivos fijados para satisfacerla, se desarrollan como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico, liderazgo y beneficio de nuestros clientes.  

 

ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTION

 

Considerando las cuestiones externas e internas, los requisitos legales y otros requisitos, y los servicios ofrecidos, MissionLine Logistics SA determina los límites y la aplicabilidad de su Sistema de Gestión de Calidad para establecer su alcance:
“Prestación de servicios logísticos, especializados en el alquiler o leasing de isotanques y contenedores para el almacenamiento o transporte, nacional e internacional, de cargas de productos de la industria química, petroquímica y oil & gas”

Sitio: Acassuso 548 – San Isidro (1643) – Buenos Aires – Argentina

Asimismo, se declara que los requisitos normativos detallados a continuación se identifican como No Aplicables para este sistema de gestión de calidad:
8.3 Diseño y Desarrollo.
Los servicios se realizan de acuerdo a los requisitos del Cliente y la aplicación de la normativa y regulaciones nacionales e internacionales vigentes.
7.1.5 Recursos de seguimiento y Medición.
La Organizacion no realiza mediciones, ni seguimiento, ni posee recursos que requieran de un aseguramiento de la validez y la fiabilidad de resultados.