Nosotros

MissionLine Logistics, fue establecida en Julio del año 2005 en Buenos Aires, Argentina.

El personal de MissionLine Logistics está comprometido a brindar un servicio de calidad, proveyendo asistencia confiable & eficiente, soluciones para cargas liquidas, sueltas o convencional y/o sólidas, responsabilidad, mejoramiento continuo, sustentabilidad, respeto, respuesta y apoyo a nuestros clientes y a los requerimientos de nuestros colegas y/o asociados globales. Desde sus inicios como agentes de cargas internacionales la compañía fue focalizándose hasta su especialización en la logística y leasing de cargas liquidas y gases en Isotanques

A partir del mismo 2005 MissionLine Logistics tuvo un crecimiento sostenido hasta convertirse en un referente en el sector Isotanques en Argentina. Parte de este crecimiento y expansión se ve reflejado en la apertura de nuestras oficinas en Sao Paulo, Brasil en el 2014.

QUÉ HACEMOS

MissionLine Logistics ofrece soluciones integrales para el transporte y almacenamiento de liquidos y gases y sus servicios asociados. Con nuestra experiencia de más de 10 años como agentes de cargas internacionales especializados en la Industria Química y Petroquímica, ofrecemos soluciones logísticas personalizadas.

NUESTRA MISIÓN:

Ofrecer soluciones integradas de transporte y logística para líquidos y gases a granel.

NUESTROS VALORES:

Integridad.
Excelencia Operacional.
Respeto al Medio Ambiente.
Entusiasmo.

NUESTRA VISIÓN:

Ser el líder en soluciones logísticas de transporte y almacenamiento de líquidos y gases para las industrias química, petroquímica y alimenticia en Sudamérica.